Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Viajes] Lectura de libros en Francia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Viajes] Lectura de libros en Francia Empty
MensajeTema: [Viajes] Lectura de libros en Francia   [Viajes] Lectura de libros en Francia EmptyMar Abr 13, 2010 11:20 pm

[Viajes] Lectura de libros en Francia Lecturadelibrosenfranci

    El gusanillo de viajar.

    Hace tiempo que tenía pensado viajar a Francia. De hecho, hace más de dos meses. Por mis estudios universitarios en la vía de la iglesia, la lectura de determinados libros es una obligada necesidad, máxime cuando alguien como yo decide ser un teólogo al margen de la Iglesia Aristotélica.

    Este es por lo tanto el motivo oficial de mi viaje. Así que me puse a buscar información sobre los libros que necesitaba y el lugar donde se encontraban para poder planificarlo. Con este fin me hice con un mapa y empecé a hacer cálculos sobre la ruta, la duración y el abastecimiento.

    Reuní el dinero a invertir e hice las compras y las gestiones necesarias. Entre esas gestiones estaba el informarme de la situación de los territorios por donde me disponía a pasar y el darme de baja o buscar sustituto en las distintas responsabilidades que uno va asumiendo con el paso del tiempo como la Agencia de Padrinos, la Oficina de Catastro y Cartografía, la Concejalía de Cultura…

    Nunca había viajado más allá de las fronteras castellanas y ello suponía para mí toda una aventura. Estaba con ganas de viajar y este era el primer paso.

    Gusito
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Viajes] Lectura de libros en Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Viajes] En la tierra de Oc
» [Viajes] Cruzando la frontera
» [Viajes] Desde Cataluña con amor
» [Libros] La Divina Comedia
» [Libros] La política según Aristóteles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 71 al 80 :: Número 78-
Cambiar a: