Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cartas del Lector] Sobre la guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Cartas del Lector] Sobre la guerra Empty
MensajeTema: [Cartas del Lector] Sobre la guerra   [Cartas del Lector] Sobre la guerra EmptyJue Jul 23, 2009 6:52 pm

[Cartas del Lector] Sobre la guerra 2937327707_846b45b436_o

    Mención especial quería hacer a un artículo; a una frase en concreto, más bien dicho, que pone de manifiesto una gran preocupación que a mí como Castellano común me da vueltas en la cabeza, este es:

    [quote=”Gusito”]Claro que si la voluntad de los castellano no cuenta a la hora de establecer las leyes, léase por medio de un referéndum, no veo por qué la participación ciudadana en el ejército debería de ser de otra manera, entiéndase como la que hasta ahora es, voluntaria.[/quote]

    ¿Por qué hago tan especial mención a este punto? Bien es cierto que todos somos Castilla y como tal todos debemos defenderla, pero hay casos en los que nos encontramos en una encrucijada moral, como la estoy yo personalmente; verá, soy nivel 2 y estoy a poco de subir al tan ansiado nivel 3. Un objetivo que como muchos sabrán toma un gran esfuerzo y requiere de mucha dedicación e incluso algo de suerte. Ahora mi pregunta es, estando a las puertas del nivel 3, ¿que debo hacer si se me obliga ir a la guerra? con la consiguiente importante perdida de ingresos por no poder ejercer mi trabajo, de tiempo, y quizá hasta una pérdida de características en el caso de que yo muera (tengo entendido que al morir pierdes 10 puntos de cada característica y no te puedes mover de donde estés en 45 días)... Imagínese amigo mío, sería esto en mi punto, un salto atrás enorme... Y así como yo seguro habrá muchos.

    Con esto que le escribo no pretendo reclamar de manera alguna al reino y al alto mando del ejército, solamente expreso la inquietud de un humilde servidor. Muchas gracias por su atención.

    La ciudadanía desde el anonimato
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Cartas del Lector] Sobre la guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cartas del Lector] Algunas aclaraciones
» [Cartas de la ciudadanía] sobre el llenado de la mina
» [Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra
» [Personajes] Boncompagno Da Signa y el arte de escribir cartas
» [Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 1 al 10 :: Número 7-
Cambiar a: