Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica Empty
MensajeTema: [Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica   [Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica EmptyVie Nov 06, 2009 8:43 pm

[Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica Aclaracindelsecretariod

    Esta carta se recibió el 19 de octubre de 1457.

    Saludos. Escribo al periodico para aclarar un pequeño punto acerca de mi nombramiento como Secretario de la Capilla Heráldica que, imagino, será desconocido para Gusito y para el periódico.

    Yo llevo ausente no ya de castilla, sino de la península muchos meses. Nueve, para ser exactos. Marché a Venecia en Enero, y ya entonces rondaba mi mente la posibilidad de trasladarme a Castilla. Eso incluía mi ofrecimiento a la Corona, y mas concretamente a la Capilla Heráldica, de mis conocimientos sobre heráldica. El primer ofrecimiento se lo hice a Lady Danna mucho tiempo atras, y renove mi ofrecimiento la última vez que la capilla pidio ayudantes, en primavera, si no recuerdo mal. Sin embargo, me faltaba, como la primera vez, residir en Castilla. La Capilla rellenó sus huecos sin problemas.

    Sin embargo, en los meses posteriores no me olvide, ni mucho menos, de la Capilla, y mi ofrecimiento de ayuda seguía en pie. Por ello, a pesar de la distancia, mantuve correspondencia relativamente frecuente con el Maestro y la Vicemaestra de Armas, intentando ayudar en cuanto pudiese con mis opiniones y conocimientos. La actual Maestra valoró esto suficiente, y decidio nombrarme secretario.

    Acusais de amiguismo. Yo no lo veo asi. Amiguismo es colocar en un puesto a alguien no capacitado, o al menos que no ha aportado nada. No creo, sinceramente, que sea mi caso. Conozco y mantengo buena relacion con Elena, igual que la mantenía con Mgm, pero no asi con los reyes (quienes, si no me equivoco, tienen que aprobar los nombramientos), con los cuales solo he tenido el gusto de coincidir unas horas en una taberna de Calatayud hace dos días, y de los cuales, por tanto, me parecería excesivo decir que pueden haber ejercitado el amiguismo.

    Astaroth da Lúa
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Artículo] Amiguismo en Castilla. La Capilla Heráldica
» [Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra
» [Cartas de la ciudadanía] sobre el llenado de la mina
» [Carta de la Ciudadanía] Una práctica de libertad
» [Carta de la Ciudadanía] Libertad de decisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 51 al 60 :: Número 56-
Cambiar a: