Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Carta de la Ciudadanía] La Diplomacia Real está en funcionamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Carta de la Ciudadanía] La Diplomacia Real está en funcionamiento Empty
MensajeTema: [Carta de la Ciudadanía] La Diplomacia Real está en funcionamiento   [Carta de la Ciudadanía] La Diplomacia Real está en funcionamiento EmptyJue Ene 14, 2010 4:55 pm

[Carta de la Ciudadanía] La Diplomacia Real está en funcionamiento Ladiplomaciarealesten

    Tras haberse publicado mi artículo sobre las Instituciones de la Corona, recibí una carta del Jefe de la Diplomacia Real, el señor Draco Alivi. En dicho artículo pregunté si alguien conocía al Diplomático Real. En la carta se me explicaba, aparte de recomendarme informarme antes de publicar un artículo, que el cargo de Jefe de la Diplomacia Real existía y estaba en funcionamiento, así como un lugar aparte (foro externo) donde se reúnen los embajadores y diplomáticos.

    Al respecto, tengo que decir que al citar en el artículo al Diplomático Real lo hacía de manera genérica. Yo entiendo por Diplomático Real no solo el Jefe de la Diplomacia sino también los distintos Diplomáticos que deberían representar a la Corona en otros territorios. En este sentido no sé si existen estos diplomáticos. Cierto es, como bien me comenta el señor Draco Alivi, que podría haber preguntado, pero en el inicio del artículo ya menciono que hablo como ciudadano de a pie y, por lo tanto, solo hablo de lo que conozco sin hacer ninguna investigación; vamos, lo que conocería cualquier otro ciudadano antes de preguntar nada.

    Así que quiero dejar claro, para que no haya ninguna malinterpretación que la Diplomacia Real está en funcionamiento.

    Gusito
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Carta de la Ciudadanía] La Diplomacia Real está en funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Carta de la Ciudadanía] Una práctica de libertad
» [Carta de la Ciudadanía] Libertad de decisión
» [Carta de la Ciudadanía] La responsabilidad del voto
» [Carta de la Ciudadanía] Sobre el ataque sufrido por Eoler de Metz
» [Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 61 al 70 :: Número 65-
Cambiar a: