Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra Empty
MensajeTema: [Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra   [Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra EmptyLun Mar 01, 2010 9:41 pm

[Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra Aoranzasdelatierra

    Hace ya muchos meses que abandoné Castilla para comenzar un viaje por tierras extranjeras. Por el camino encontré grandes aventuras, conocí a mucha gente, visite muchos pueblos diferentes, otros reinos, comí manjares que no sabía ni que existieran y brindé en tabernas de lenguas extrañas. Pero en ninguno de estos momentos olvidé a mi gente, a mi tierra y a todo aquello que dejé atras cuando inicié el viaje. No pasaba día sin preguntarme por mis seres queridos, e incluso por los no tan queridos. No daba un paso sin preguntarme por la suerte de Castilla y de todos los castellanos.
    Pero esta añoranza se veía mitigada con cada número de Sangre de Castilla. Cada semana podía disfrutar de un pedacito de mi tierra, regocijarme con cada feliz acontecimiento o sufrir con sus penurias, estar al tanto de lo que sucedía en Castilla como cualquier otra castellana.

    Es por esto por lo que hoy quiero agradecer a Sangre de Castilla y a toda la gente que a colaborado con el periódico por su trabajo. Por mantener a toda la población, ya esten en sus casas, a ciento o a miles de leguas, informada y al tanto de los pormenores del reino.

    Muchas Gracias por ese cachito de Castilla,

    Tithiel D’pana Dera
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Cartas de la Ciudadanía] Añoranzas de la tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cartas de la ciudadanía] sobre el llenado de la mina
» [Cartas de la Ciudadanía] Aclaración del Secretario de la Capilla Heráldica
» [Carta de la Ciudadanía] Una práctica de libertad
» [Carta de la Ciudadanía] Libertad de decisión
» [Carta de la Ciudadanía] La responsabilidad del voto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 71 al 80 :: Número 72-
Cambiar a: