Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias y quejas

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Sugerencias y quejas Empty
MensajeTema: Sugerencias y quejas   Sugerencias y quejas EmptyVie Jul 24, 2009 10:24 pm

Espacio habilitado para que puedan las sugerencias y quejas que consideren oportunas.
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
raef
Invitado




Sugerencias y quejas Empty
MensajeTema: un articulo   Sugerencias y quejas EmptyLun Oct 19, 2009 6:25 pm

Me gustaria dejar un articulo para su publicación:

Citación :
Incongruencias:

Ultimamente he estado viendo como el gobierno se lleva la contraria continuamente. He aquí algunos puntos:
No hace mucho, el señor baile decidió traer la oficina de los funcionarios a un lugar mas cercano a todos en una plaza de la fonda de nuestro reino porque los dioses afirmaban que no habia que irse más lejos. Parece ser que lo dicho por los dioses se le ha vuelto a olvidar ya que los funcionarios deben ir a su casa a presentarse y que se le asignen los contratos, solo publicando en el lugar oficial lo que dicta la ley.
Dicha ley (ley de los altos funcionarios) ha sido incumplida no una, sino dos veces ya por este señor. Primero al cambiar el sistema de contratación sin mediar diálogo (y después de denunciar esto fué cuando abrió uno) y luego al no publicar los datos que la ley de funcionarios dicta pudiendo hacerlo (curiosamente, tras mediar denuncia, volvió a publicar dichos datos).
Debido a la imposibilidad del anterior fiscal a realizar bien su labor (el señor Guemau), se le relevó de su puesto. El señor baile no puede realizar su labor segun lo dicta la ley pero se le mantiene a pesar de todo.
El grupo ganador de las elecciones alega por normalizar las relaciones con el pueblo, pero a la primera pregunta se tira al cuello de quien la formula. Eso si, no sin antes dejar constancia nuestro gobernador que como prefecto no elevó denuncias sobre el juez siendo conocedor de un supuesto viaje de estudios que debía emprender , minimo, 7 dias antes de terminar su mandato como tal.
Hablando de prefectos, recientemente me comunicaron que el actual prefecto desestimó una denuncia mia contra el baile. Será que la hice como la que él realiza contra otro funcionario, donde no aporta pruebas de a quien se le dió el contrato que el dice sustraido. ¿en manos de quien está la justicia, si el primer filtro es incapaz tan siquiera de realizar una denuncia aportando pruebas?.

Para terminar, parece que hay quien confunde pedir respuestas con pedir audiencia con el gobernador. Pero, al final de todo, siempre todo lo que sucede será culpa de los golpistas.

Raef Quijada.
Volver arriba Ir abajo
Waltraut
Invitado




Sugerencias y quejas Empty
MensajeTema: Sobre un artículo publicado en el periódico.   Sugerencias y quejas EmptyMiér Nov 18, 2009 3:39 am

Estimados miembros de la Redacción de "Sangre de Castilla",

He llegado hasta aquí para referirme a la Edición N°46 del periódico, específicamente al artículo "La visita de la República de Venecia".
En este artículo se recoge una conversación que he tenido en la Oficina de la Embajada de la Corona, donde si mal no recuerdo el Jefe de la Diplomacia había cerrado las puertas y no quedaba nadie dentro. He oído varias veces decir que "las paredes escuchan", pero no creí que en Castilla eso fuera tan cierto (ni que tomaran nota). Desconozco los intereses que pudieran tener en señalar tales palabras, pero creo pertinente explicarme.

En la publicación señalan una frase de mi exposición sobre la Serena República de Venezia, donde menciono que "es soberana: sus tierras nunca han pertenecido a Reino e Imperio alguno". A diferencia de los Ducados de Módena, Milán, y las repúblicas genovesa, senesa y fiorentina, la Serena República de Venezia no pertenece al Sacro Imperio Romano Germánico. Nuestra ubicación geográfica suele confundir a quienes desconocen las divisiones territoriales de Europa, y la secesión de Génova y Provenza para formar el Marquesado de los Alpes Occidentales, pueden generar desconfianza en nuestros interlocutores respecto del status diplomático veneciano. Menciono el caso del M.A.O. porque no está reconocido por el Emperador Long John Silver. En general, los representantes de una Corona entablan diálogo con sus pares, como sería un representante del Imperio, y como debe ser en nuestro caso.

Más adelante se menciona la Guerra Padana, aquella ocurrida entre Génova, Milán, Módena y Venezia. La Serena República de Venezia intervino en la guerra en defensa del Ducado de Módena, respetando los pactos de amistad que nos unen. Los castellanos que participaron de esta guerra lo hicieron en el nombre y en defensa de Módena, no de Venezia y formaron parte de ejércitos que enarbolaban el estandarte modenés.

Por último, cuando Don Lordlency me responde, confunde "Venecia" con "Valencia", lo cual me quedó claro en su momento con la continuación de su frase. No creo que sea un error como para generar un conflicto diplomático.

Sólo me resta felicitarlos por su publicación, he estado leyendo algunos artículos interesantes, espero no se discontinúe.

Saluda muy atentamente,

Waltraute von Isenstein
Embajadora de la Serena República de Venezia en los Reinos hispanoparlantes
Volver arriba Ir abajo
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Sugerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y quejas   Sugerencias y quejas EmptyJue Nov 19, 2009 2:59 pm

Señora Waltraute von Isenstein:

Es un enorme placer saber que es usted lectora de este periódico y se agradece su explicación en referencia al citado artículo "La visita de la República de Venecia" del número 46.

Nos ha parecido excelente su explicación y muy pertinente. Tanto que nos gustaría poder publicarla en el próximo número. Intentaremos ponernos en contacto con usted por otros medios.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo,

Sangre de Castilla.
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y quejas   Sugerencias y quejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias y quejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Recepción-
Cambiar a: