Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Entrevista] El Gobernador Tabemon

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Entrevista] El Gobernador Tabemon Empty
MensajeTema: [Entrevista] El Gobernador Tabemon   [Entrevista] El Gobernador Tabemon EmptyVie Jul 24, 2009 1:51 pm

[Entrevista] El Gobernador Tabemon 3585874767_55e154da0d_o

    1. Sr. Tabemon, ¿Cuantas veces ha sido usted Gobernador de Castilla?

    -Hasta el momento he sido elegido gobernador una vez, en caso de que se me reeligiera ahora, sería el primer gobernador de Castilla que lo ha sido dos veces.


    2. ¿Cree que tanto usted como su equipo han sido suficientemente competentes?

    -En mi opinión sí, el cambio que ha vivido el Reino en estos dos últimos meses ha sido espectacular y creo que para bien. Un buen ejemplo pueden ser las minas, por ejemplo, la de Osma, que es su ciudad, antes de nuestro gobierno la capacidad que tenía era de 50 personas, y durante nuestro mandato ha sido de 100 personas, y además se ha subido el salario de 15,00 a 15,50.


    3. Se ha vuelto a presentar a las elecciones, y ha habido algunos cambios en su equipo. ¿Por qué lo ha hecho?

    -Bueno, de hecho iban a haber más cambios, por ejemplo el cabeza de lista no iba a ser yo sino otra persona. Aunque se seguirá la estela del actual gobierno y su actuación, la lista electoral es nueva, incluso con nombre distinto a la que actualmente gobierno. Y los cambios se deben a motivos de lo más variopintos: el fallecimiento de Christobal, problemas personales de algunas personas, imposibilidad por parte de otras pues están de viaje comercial, etc. Lo importante es que las nuevas personas que han entrado son plenamente capaces y vienen con ganas de trabajar por Castilla.


    4. ¿Cree usted que todos los miembros de su equipo están plenamente capacitados para el puesto?

    -Me remito a la anterior respuesta, pienso que lo están, y además varios de ellos ya lo han demostrado en el pasado, o lo están demostrando en el actual gobierno.


    5. ¿Que puesto ocupará cada uno?

    -Dado que hay otra lista electoral que se presenta a las elecciones, no se ha establecido un reparto rígido de puestos, salvo en alguna excepción, como es el caso de Trinih, que consideramos vital que sea Comisario de Comercio. A la hora de hacer los nombramientos, esto sí, se tendrá en cuenta la ley electoral y otras posibles incompatibilidades entre cargos.


    6. Si sale elegido, ¿Qué ocurrirá con la mesnada?

    -Esta es la pregunta del millón, y creo que a día de hoy nadie conoce la respuesta. Particularmente estoy a la espera de que la Reina se pronuncie sobre el tema de la Mesnada, pero ha pasado casi una semana desde que hice mi exposición y ella no ha contestado aún.


    7. Referente a las minas... ¿Va a mejorarlas?

    -Esa es la intención, siempre que se acumule material y dinero suficiente, se destinará a mejorar las minas, con el objetivo de que entre el mandato que se iniciará ahora y el siguiente, es decir en los próximos 4 meses, todas las minas alcancen su nivel óptimo.


    8. ¿Por qué cree usted que merece volver a ser elegido?

    -Pienso que la labor que se ha realizado ha sido muy positiva para el conjunto del Reino, y ahora, con nuevas personas y más ganas que nunca, ha de continuarse la buena senda iniciada hace dos meses para así lograr los objetivos que nos propusimos:

    Hacer de Castilla el gran reino que debe ser y que sus ciudadanos tengan una calidad de vida cada vez mejor. Volver atrás es algo que el reino no se puede permitir y que sería motivo de gran tristeza.


    Cervecio
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Entrevista] El Gobernador Tabemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Artículo] Primera dimisión de un Gobernador en Castilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 31 al 40 :: Número 38-
Cambiar a: