Sangre de Castilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Periódico castellano de opinión de los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Sociedad] Crónica social de Castilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Sangre de Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 22/07/2009

[Sociedad] Crónica social de Castilla Empty
MensajeTema: [Sociedad] Crónica social de Castilla   [Sociedad] Crónica social de Castilla EmptyVie Jul 24, 2009 1:39 pm

[Sociedad] Crónica social de Castilla 3379462806_2ffaabb3bb_o

    Castilla lugar de inspiración tanto que me da por recitar un verso:

      Si supieras cuanto te amo,
      Si supieras cuanto te extraño
      Estarías aquí conmigo para saber,
      Cuanto de ti me he enamorado.
      Hay amores que se rompen,
      Hay amores que se juntan
      Pero el de nosotros es una locura.
      De mi corazón sale mi amor por ti,
      De mis ojos una lagrima por ti
      Y yo no se vivir sin ti.
      Eres mi amor prohibido,
      Eres mi soledad,
      Pero entre mas te lo digo
      Mas me he de enamorar.


      Autor: Anónimo


    El amor se puede sentir y se preguntaran porque tan enamorada. Y es porque en castilla una linda pareja de Aragón reino vecino se han dado un lindo si a empezar una historia de amor próxima a matrimonio. Se trata de nuestros muy queridos amigos Radames y su hermosa chica Princesita_del_mar.

    Y a otra cosa mariposa párese que hay algunos que deciden ser solo amigos; pues si como lo leen a Icha y Longory se les vio de buenos amigos en las tabernas de Catalayud, el caballero la acompañó durante su estadía en el pueblo vecino.

    Nuestra linda dama Irupe párese que ha encontrado el dueño de su amor, entre tanto intercambio de poesías e historia para su casa de cultura, Marionetti ha logrado robarle el corazón y todo marcha bien pues se le ha visto a ambos dando un lindo paseo por Aragón y sus tabernas.

    Ya es hora de hacer formal una de las relaciones que se pronostica duradera Lilianita e Ighyanuk han reafirmado su amor a pesar de un tras pies que han tenido.

    La cigüeña visita la familia Santa Cruz, Piti777 de Santa Cruz esta esperando una hermosa bebe junto a su prometida Lady_Deliana, todo se ha dado a saber porque la chica sintió un ligero mareo que se repitió en varias ocasiones lo cual amerito un chequeo con el medico el cual dijo:
    ¡Sorpresa son padres!

    Bienvenidos a los Reinos Renacientes, es la palabra mas escuchada en estos momentos pues castilla a puesta en marcha una especies de bienvenidas a sus recién nacidos para adaptarse al pueblo y al foro.

    Mis más gratas felicitaciones a Osma y Soria que están llevando a cabo esta hermosa labor y a la Tribuna Lady _ Medea quien abierto un hilo en la nave de Valladolid con el fin de ayudar a lo que necesiten Puntos de Reputación.

    A los degustadores de las obras del genero (narrativo, dramático o lírico) les invito se den un paseo por: El Festival del Libro un sitio para dejar volar su imaginación y expresarse en el, además se dice que abra una sorpresa para el mejor.

    Vamos de feria. ..Así me estuve pasando por el foro y vi. Un hilo que decía: FRP Ferias no estaría mal además le pondría algo de ánimo al foro que de política tiene mucho pero de sitios para relajarnos poco.

    Y por hoy me voy despidiendo no sin antes recitar un verso más:

      Cada vez que paso y veo tus ojos,
      descubro la alegría que me domina
      y me hace merced de tu antojo,
      antojo que con desvelo deslumbra lo que siento,
      y es ese sentimiento que revela mi silencio,
      el no poder hablarte ni decirte lo que pienso,
      es como que por dentro destroza en lo profundo
      que ni siquiera un brujo descubría este tormento,
      ya que es fiel a mi aposentó
      y solo yo soy el que decidiría hablar,
      hablar y demostrar todo esto que siento,
      esto que llevo dentro sin saberlo sacar,
      quiero que sepas y que lo sepas ya,
      no se como hacer para dejarte de amar.


      Autor: Héctor Eduardo Silva Datica


    Myleidy Rose Santa Cruz
Volver arriba Ir abajo
https://sangredecastilla.forosactivos.net
 
[Sociedad] Crónica social de Castilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sociedad] Crónica social de Castilla
» [Sociedad] Crónica social de Castilla
» [Editorial] Presentación de Sangre de Castilla en sociedad
» [Editorial] Cultura y sociedad
» [Sociedad] Herederos de Ximénez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Castilla :: Hemeroteca :: Ediciones :: Números 31 al 40 :: Número 35-
Cambiar a: